Muere el actor británico Ben Cross

0
266

El actor británico Ben Cross, conocido por su interpretación del atleta olímpico Harold Abrahams en la película «Carros de fuego» (Chariots of fire») (1981) falleció ayer martes a los 72 años, según informaron sus representantes.

Su hija Lauren escribió en su cuenta de Facebook que su padre «llevaba un tiempo enfermo», pero que hubo un «rápido deterioro en la última semana», mientras que sus representantes indicaron que había terminado de filmar «The Devil’s Light».

Nacido el 16 de diciembre de 1947 en Londres, Cross, que también hizo teatro, procedía de una familia católica y cursó estudios en la Real Academia de Arte Dramático (RDA, en inglés).

Luego de pasar por el teatro, el interprete incursionó en el mundo del cine y aceptó en 1977 un papel secundario en el filme «A Bridge too far», («Un puente lejano») interpretado por los actores Sean Connery y Michael Caine.

Posteriormente el actor pasó a ser miembro de la llamada Compañía Real de Shakespeare en 1977 , antes de que fuese ampliamente reconocida su actuación como Billy Flynn.

EFE

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador