Comunidad

Rómulo Pasarella: Gobierno dispuso tarjeton electoral para campaña del psuv

De manera sistemática la directiva del CNE ha venido poniendo trabas a la distribución del material electoral así como al acceso a información importante para el buen desempeño del proceso.

Cada vez es más tramposa la directiva del CNE y cada vez nos obliga a ser más proactivos en la defensa de la intención de los venezolanos de producir un cambio radical en la conducción política del país, expresó el líder de los ecologistas guayaneses Rómulo Dommar Pasarella.

El colmo de los colmos es que habiéndose negado a distribuir los tarjetones electorales para que los partidos políticos participantes podamos aleccionar a nuestros electores, los tarjetones que estaban destinados al uso en las ferias electorales fue dispuesto para que el régimen y sus aliados hagan proselitismo con ellos

El CNE se ha negado hasta ahora a habilitar el recurso digital desde donde cada partido hace la acreditación, imprime las credenciales y las lleva a la oficina regional del organismo para su validación correspondiente, continuó Rómulo Dommar Pasarella.

También es público y notorio el uso y abuso que desde las más altas esferas del régimen se hace de los medios nacionales de radio y televisión y de las cadenas que por ley están restringidas a asuntos de Estado sólo para temas sensibles para la comunidad.

En el caso del Estado Bolívar, uno se pregunta que es de la vida del Sr. Daniel Prieto, director de la oficina regional del CNE.

Según sus subalternos nunca está en su oficina y ni aún en la circunstancia de que la dirección nacional del CNE suministro sus números telefónicos, este señor atiende ninguna llamada.

Por lo tanto le decimos al señor Prieto que el que tiene tienda que la atienda, sino que la venda. Si usted no está dispuesto a atender su oficina y a encargarse de que esta desarrolle sus funciones en el estricto marco de la ley y bajo las normas del hermoso juego democrático, entonces dele paso a alguien que si le ponga amor y lo haga con responsabilidad.

Rómulo Dommar Pasarella

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/CrpSCJQYYphKmurnsKdqjc

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com