DestacadoRegionales

Mesa del Vivir Bien garantizará en Ciudad Bolívar “Carnavales Felices y Bioseguros 2021″

Cristian Zamora coordinador de la Gran Misión Chamba Juvenil y Responsable de la Mesa del Vivir Bien en el Municipio Angostura del Orinoco, sostuvo un encuentro con los responsables de las distintas instituciones del Municipio, con el fin de planificar, organizar y garantizar “Los Carnavales Felices 2021” en ciudad Bolívar. 
Cumpliendo instrucciones  del Ejecutivo Nacional, seguidas por el Responsable del Ministerio de la Juventud y Deporte Freide Rosales, en las instalaciones de la Instituto Autónomo Regional  Mamá Rosa. 


En el encuentro afinando detalles para la realización de los Carnavales Felices 2021, festividad que estará enmarcada en El Bicentenario de la Batalla de Carabobo estuvieron presente representantes de; Idebol, MNRR, Inparques, Concejo municipal, Ministerio de la Mujer, Idenna , Barrio nuevo barrio tricolor. 


Asimismo presentes en el encuentro de planificación  y organización; Dirección de turismo de la alcaldía bolivariana del municipio autónomo Angostura el Orinoco, Ven 911,Policía Municipal, protección civil,  juventud del partido socialista Unido de Venezuela, Secretaría de seguridad ciudadana, Dirección de seguridad ciudadana, Fundación esperanza, Imderheres,  Pnb, Dirección de atención a la juventud y estudiante universitario de la Gobernación del estado Bolívar. 


La instalación de la esta Mesa el Buen Vivir tiene como finalidad brindar atención de calidad, y el buen desarrollo de unos Carnavales Felices 2021, cumpliendo con todos los métodos de seguridad previstos, debido a la pandemia por la que está atravesando el país.

Redacción GreyssiV