jueves, marzo 28, 2024

Gestión Sergio Hernández mantiene limpieza en plazas y vialidades de Ciudad Bolívar

Con el objetivo de seguir llevando las políticas ambientales a través de la gestión del alcalde Sergio Hernández, los equipos de la dirección de Servicios Generales Municipales mantienen las acometidas de limpieza y revitalización de vialidades; así como de las plazas en Ciudad Bolívar.

En este sentido, el director de Servicios Generales Municipales, Eleazar Torres comentó que todos los días se efectúa un cronograma de trabajo y de esta manera las cuadrillas son desplegadas en las seis parroquias urbanas de la entidad capital.

Torres señaló que parte importante de estos trabajo es la constante comunicación con la RAAS de cada lugar donde se van efectuar las labores de limpieza las cuales van desde desmalezamiento, barrido, poda de árboles controlada, desarenización y recolección de desechos sólidos.

El director integral resaltó que estas acometidas se efectúan en las vialidades de Ciudad Bolívar, todo bajo los lineamientos del líder municipal, quien ha girado uno de sus vértices en el año 2021 en materia de limpieza y optimización de los servicios.

Asimismo señaló que recientemente la máxima autoridad local anunció la adquisición de herramientas e insumos para seguir potenciando estas acciones a favor del municipio en materia de limpieza.

Plaza del Periodista

De igual forma, el director integral resaltó que los equipos efectuaron los trabajos de mantenimiento en la plaza del Periodista, ubicada en el Casco Histórico.

Torres dijo que junto a la comunidad efectuaron las labores de limpieza, barrido y desmalezamiento de este espacio que es un punto de encuentro para los vecinos del lugar.

Culminó diciendo que en Ciudad Bolívar hay un equipo comprometido con el pueblo bajo el accionar revolucionario y eso se ha demostrado en siete años de gestión del alcalde Sergio Hernández.

 (Prensa Alcaldía AO).

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador