Inicio Destacado Alcaldía mantiene jornada de mantenimiento y limpieza de drenajes en Ciudad Bolívar

Alcaldía mantiene jornada de mantenimiento y limpieza de drenajes en Ciudad Bolívar

110
0

 En aras de seguir fortaleciendo los servicios públicos para el bienestar de los bolivarenses, los equipos atómicos de la alcaldía Angostura del Orinoco en articulación con la alcaldía de Caroní mantienen la jornada de limpieza y destape de drenaje en sectores de Ciudad Bolívar.

La directora de Infraestructura Municipal, Cándida Mujica resaltó que continuando con los lineamientos de la máxima autoridad local, Sergio Hernández se coordinó la prestación de la maquinaria vacuum y de esta manera darles respuesta a los miembros de las comunidades afectadas.

La directora integral explicó que los equipos han estado desplegados en las parroquias La Sabanita y Agua Salada, donde han llevado la maquinaria y de esta manera realizar la limpieza y destape de los drenajes; para así seguir optimizando los servicios a favor del pueblo.

Mujica explicó que siempre el gobierno municipal ha apostado al trabajo en sinergia para el bienestar del pueblo; de esta manera se logra efectuar la articulación con la alcaldía de Caroní para la asignación del camión vacuum y así seguir llevando las políticas de altura a todos los sectores de Ciudad Bolívar.

“Estamos viviendo tiempos difíciles, para nadie es un secreto, pero con la bendición de Dios, el trabajo en equipo y el amor de un pueblo se siguen fortaleciendo las políticas a favor de todas las personas”, acotó Mujica.

Señaló que estas acometidas se seguirán efectuando, ya que se está articulando con los jefes de UBCH, RAAS y comunidad en general para trasladar a los equipos a las zonas afectadas.

Culminó diciendo que todo esto se realiza bajo las medidas de bioseguridad, ya que la pandemia está en el ambiente y hay que cuidarse.

Prensa Alcaldía AO