Inicio Comunidad CEIS Pedro Rafael Bucarito I festejó los 258 años de Ciudad Bolívar

CEIS Pedro Rafael Bucarito I festejó los 258 años de Ciudad Bolívar

66
0

El CEIS Pedro Rafael Bucarito I, ubicado en la calle piar, del barrio Libertador, parroquia La Sabanita de Ciudad Bolivar, celebró los 258 aniversario de la Ciudad.

Con la presentación de actos culturales, poesías y canciones, desde los estudiantes de maternal, quienes se destacaron con el baile de la Sapoara, además del primer grupo con poesías dedicadas a los sitios históricos, el segundo grupo con el baile de Guayana Es, y el tercer grupo C, con Viajera del Río, así como tercer grupo D con un calipso, todos motivados por la celebración de la Ciudad.

Además se contó con la presentación de la EBN Libertador, quien con la docente María Eugenia Herrera y los niños alumnos cursantes de 4to grado sección A y B realizaron una dramatización y cantaron la Sapoara, con el acompañamiento en el tambor del Niño Fabián Rodríguez.

La docente Ludovina Medrano, quien es directora del centro educativo, dio a conocer la información, quien además agregó que «con el apoyo de todo el personal y la colaboración de los padres y representantes se realizó está hermosa actividad pedagógica cultural, cantando el cumpleaños número 258, con la petición de tener una ciudad cada día más limpia, bonita y cuidada». Yanitza Martínez CNP 19.403.

Artículo anteriorEn la Casa de Tejas se sigue formando a las generaciones artísticas de relevo
Artículo siguienteInstalan Comisión Especial Cristiana de enlace institucional
Licenciado en Comunicación Social Egresado de la Universidad de Los Andes #Táchira