Inicio Farándula Lollapalooza Chile 2023: Billie Eilish, Rosalía y Drake entre los artistas confirmados

Lollapalooza Chile 2023: Billie Eilish, Rosalía y Drake entre los artistas confirmados

114
0

Grandes invitados. El festival Lollapalooza Chile se realizará el próximo 17, 18 y 19 de marzo de 2023 y contará con diversos artistas internacionales. Billie Eilish, Rosalía y Drake son solo algunos de los que se harán presentes en el país sureño.

A través de una publicación en Instagram, se confirmó el ´line up´ completo de artistas que estarán en el escenario. Blink-182, Tame Impala, Lil Nas X, The 1975, Wallows, Purple Disco Machine, Danny Ocean, Ryan Castro y King Savage también serán algunos de los invitados.

“Llegó el momento. Vuelve el mayor festival del mundo. Y se viene imperdible. Drake, Billie Eilish, Blink-182, Tame Impala, Rosalía, Lil Nas X y muchos más. Entradas limitadas”, se lee en otro video publicado en redes sociales.

El lugar escogido para el gran evento es el Parque Bicentenario de Cerillos en Santiago de Chile. Las entradas ya se encuentran a la venta a través de la plataforma digital de Punto Ticket. Al cierre de esta nota, más de 10 mil usuarios se encontraban en la cola virtual para adquirir un boleto en dicha web.

El Comercio

Artículo anteriorMiles de familias afectadas por intensas lluvias en Perú
Artículo siguienteBloqueos en París contra la reforma de las pensiones y se presentan dos mociones de censura contra Macron