Testigos de Jehová invitan a fortalecer la fe en Jehová

0
1011

Roselis Rengel

(Pasante)

roselisarm@gmail.com

 “Aunque la mayoría de las personas creen que existe un Dios, se les hace difícil demostrar su fe en él a causa de los muchos problemas, cuando Jesucristo vino a la tierra resaltó varias veces la necesidad de tener una fe fuerte en Jehová, es por esto que la comunidad de los testigos de Jehová se reunirá para disfrutar un programa llamado “Fortalezcamos nuestra fe en Jehová””, esas fueron las palabras de Marcos Salas, miembro de la comunidad denominada Testigos de Jehová que se encuentra en la localidad.

 Salas explicó que el próximo sábado 22 de abril  se realizará esta asamblea y la misma será completamente en lenguaje de señas, además aseguró que tiene como fin educar a la población sordomuda de Heres en cuanto a la palabra de Dios, “estamos seguros que este programa ayudará a fortalecer su fe en Dios y mirara con optimismo el futuro”.

Por último Salas destacó que esta actividad se realizará en  el salón del Reino de los Testigos de Jehová,  ubicado en la avenida Libertador con calle Caicara, barrio Virgen del Valle, Ciudad Bolívar.

 

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador