Sinergia Alcaldía de Heres e Hidrobolivar continúan trabajando en favor del municipio

0
531

La alcaldía de Heres en sinergia la empresa regional Hidrobolivar,  continúan dando respuesta a los ciudadanos a través de las reparaciones de los botes de agua en distintos puntos de la ciudad capital.

Cándida Mújica, directora de Servicios Generales Municipales destacó que gracias al trabajo efectuado por el alcalde de Heres, Sergio Hernández, desde hace tres años y cinco meses se han enfocado en dar respuesta a los ciudadanos en materia de reparación de botes de agua; así como la sustitución de tubería.

La funcionaria integral señaló que varios equipos de trabajos se trasladaron hacia la calle 7 del sector Santa Fe, calle Igualdad del Casco Histórico, parque Marmión y los bloques de La Paragua.

En cada una de las áreas intervenidas el equipo realizo la remoción de la carpeta asfáltica, para después proceder a solucionar el problema, repararlo y culminar con un bacheo focalizado en cada lugar.

Mújica destacó que para cada trabajo se contó con la ayuda de un equipo de Hidrobolivar, quienes articuladamente realizaron las acometidas para solventar el problema y restituir el servicio del preciado líquido a cientos de familias en cada sector.

“Cuando se trabaja con el corazón y sentido de pertenencia todo es posible; esto es gracias a nuestro Gigante Eterno y el primer presidente obrero Nicolás Maduro”, culminó diciendo Mújica. Prensa Alcaldía Bolivariana de Heres/ / JARJ

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador