Matan a mototaxista a balazos

0
1192

Al parecer en el mismo hecho otro trabajador del volante logró huir de los homicidas

 

José Alejandro Ramírez J

Alejandroperiodista857@gmail.com

El pasado lunes en la tarde un mototaxista fue encontrado muerto a balazos a un costado de la zona boscosa del sector minero La Pelota en El Dorado, municipio Sifontes.

Sobre este hecho se conocieron dos versiones, la primera que el hombre estaba llevando una carrera hacia el sector San Antonio acompañado de otro motorizado y al regresar rumbo a El Dorado fue interceptado por un grupo de personas, quienes le preguntaron si eran de esa población.

Por lo que supuestamente le constataron que eran mototaxistas y que estaban haciendo una carrera, siendo atrapados por los sujetos, quienes los llevaron a una zona boscosa y allí procedieron a matar Josué Ángel Salamanca Suárez (19), pero cuando iban arremeter contra el otro trabajador del volante, logró escaparse de los homicidas y corrió hasta un caserío.

Allí fue auxiliado por las personas, quienes lo trasladaron hasta los organismos de seguridad y se dirigieron al sitio del suceso, donde observaron el cuerpo de Suárez.

Dando aviso a las autoridades, al lugar llegaron los compañeros de Suárez, quienes exigieron a las autoridades dar con el paradero de los homicidas.

Sin embargo, la otra versión es que el hombre camino a cumplir con la carrera fue emboscado por unos maleantes, quienes para despojarlo de la unidad de transporte le cayeron a tiros.

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador