Panapana se encamina rumbo a la victoria con Justo Noguera

0
300

Voceros y líderes políticas de esa zona no dejaron de invitar a la ciudadanía a salir a votar este 15 de octubre en las elecciones regionales

Rosanna Moya

rosann.moya@outlook.com

Miembros del comando de campaña municipal Zamora 200, equipo político del Partido Socialista de Venezuela (Psuv), voceros de la comuna “Panapana Socialista” y representantes de la juventud que hacen vida en el Frente Francisco de Miranda llaman a votar por el candidato Justo Noguera Pietri este domingo.

“Estamos seguros de que Justo va a continuar con el legado de nuestro Comandante Hugo Chávez  y que viene a trabajar, no a ofrecer, viene a continuar un trabajo que viene haciendo Francisco Rangel Gómez como  gobernador (…) Es garantía de estabilidad. Sabemos que todavía nos falta pero Justo Noguera es garantía de continuidad, de empoderar verdaderamente al pueblo”, sostienen.

Afirman que se mantienen desplegados en todo el estado Bolívar. “En Heres, específicamente estamos trabajando parroquia por parroquia activando el 14×10, la movilización del 4×4 solamente esperando a tres días y un lindo amanecer para nosotros movilizar a nuestra gente a votar, que cabe destacar no le estamos pagando, la gente va a ir por un amor patrio, por un deber y un sagrado derecho que está en nuestra Constitución porque a diferencia de los otros candidatos nosotros no estamos comprando conciencia”, sostienen.

Plantean que tienen muchas denuncias de saboteos de parte de la derecha en el estado, nombrando con ello que la semana pasada fueron atacados con piedras por grupos violentos que se encontraban cerca de la Escuela de Medicina de la Universidad de Oriente (UDO) pero esto no los va a amilanar para alcanzar sus objetivos.

De 2.500 votantes registrados en Panapana aseguran que el 70% son votos chavistas que se sumarán para consolidar la victoria de Justo Noguera. Así como esta parroquia afirman el resto trabaja en este mismo objetivo.

 

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador