Detenido tres ciudadanos con presunta droga

0
341

El trió al practicarle la revisión corporal se le le incautó  16 envoltorios “Crispy”

A través de los constante operativos de seguridad emprendidos en el estado y dando continuidad a las estrategias de resguardo impulsadas por el gobernador Justo Noguera Pietri M/G de la (GNB) para disminuir los índices delictivos en la entidad, se logró la detención de tres ciudadanos por la incautación de presunta droga.

La comisión del Centro de Coordinación Policial Guaiparo se trasladó hasta el sector Los Arenales de la Parroquia Dalla Costa, donde lograron visualizar a tres individuos en actitud sospechosa, los individuos al percatarse de los uniformados trataron huir a veloz carrera, pero debido al cerco de seguridad el trío quedo atrapado.

Gracias a las acciones destinadas a combatir el tráfico y distribución de sustancias estupefacientes prohibidas en el estado Bolívar, a los hombres luego de practicarle la revisión corporal, cumpliendo con el artículo 191 del Código Orgánico Procesal Penal, se le confiscó  16 envoltorios de presunta droga conocida como “Crispy” y 3 mil 900 bolívares en efectivo.

Estos ciudadanos fueron identificados como; Williams Gómez de 23 años de edad, Yosbel  Martínez de 25 años de edad, Díaz José Miguel de 56 años de edad. El caso fue puesto a  la orden de la Fiscalía de quinta en Materia de Droga. Prensa Gobernación PEB /CNP19.208

 

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador