Cicpc atrapó a un hombre solicitado por homicidio

0
528

Mediante los continuos despliegues que mantienen a lo largo y ancho del municipio

José Alejandro Ramírez J

Alejandroperiodista857@gmail.com

A través de los despliegues que realizan los detectives del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) subdelegación Ciudad Bolívar dieron con la aprehensión de un sujeto requerido por las autoridades.

Se conoció que todo se dio cuando los detectives estaban recorriendo la calle Las Delicias del sector Colinas Bolivarianas de la parroquia Agua Salada y observaron a un sujeto en actitud sospechosa.

Al parecer el hombre al ver la comisión intentó correr del sitio y fue cuando lo detuvieron preventivamente los funcionarios, al chequearlo a través del Siipol se percataron que el mismo estaba solicitado por las autoridades desde el año 2011.

Por lo que le pusieron los ganchos a Ronnel José Jiménez Lira (28) y lo transportaron a la sede detectivesca donde se percataron que el mismo estaba requerido por el juzgado tercero de Primera Instancia de Ciudad Bolívar, bajo el expediente  FP01-P-2011-009892 por el delito de homicidio.

Jiménez fue puesto a la orden de la fiscalía del Ministerio Público, quienes serán los encargados de continuar con lo establecido en las leyes.

Uno por robo de vehículo

En otro orden de ideas, las autoridades del Cicpc también capturaron a una persona que se encontraba requerida por el delito de robo de vehículo.

El hombre arrestado fue identificado como Maikel Candelario Rodríguez (43), quien quedó a la orden de las autoridades competentes.

 

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador