viernes, marzo 29, 2024

Gestión Justo Noguera distribuyó 513 toneladas de alimentos

Cada semana el equipo del gobernador Justo Noguera Pietri atiende a cientos de familias bolivarenses en aras de consolidar la Soberanía Alimentaria en el estado Bolívar, es por ello que este fin de semana  fueron atendidas 33mil 655 familias de las parroquias Marhuanta y José Antonio Páez del municipio Heres, con alimentos de la cesta básica a precios justos.

A través de la Empresa Alimentos Bolívar, de la mano de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), la gestión Noguera Pietri sigue llevando el beneficio de los alimentos casa por casa. En esta oportunidad fueron atendidos 31 Clap que pertenecen a la parroquia Marhuanta y 49 de la parroquia José Antonio Páez, logrando abarcar a 134 mil 62 personas de diferentes sectores que comprenden la parroquias antes mencionadas con la distribución de 513,6 toneladas de los rubros priorizados.

La continuidad en las jornadas organizadas por Alimentos Bolívar ha permitido acortar los tiempos de entrega y profundizar las acciones para una mejor distribución de alimentos en todo el estado, y así cumplir con las instrucciones del gobernador Justo Noguera Pietri de combatir con eficacia la usura y la guerra económica en la entidad.

Gracias a las políticas del gobernador, se ha garantizado la distribución de productos de primera necesidad en el estado Bolívar, motivado a las alianzas estratégicas que ha efectuado con el estado Portuguesa, permitiendo la obtención de productos de primera necesidad, tales como: harina maíz,  azúcar, arroz y pasta.

Durante esta semana, Alimentos Bolívar continuará con las jornadas de distribución de alimentos en todo el estado Bolívar y de esta manera seguir llevando las bolsas de alimentación casa por casa a un precio solidario, para la mayor suma de felicidad del pueblo bolivarense. Prensa Gobernación /LRC

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador