Se va Dani Alves, llega Douglas

0
292
DAN01 PARÍS (FRANCIA), 12/07/2017.- El defensa brasileño del Paris Saint-Germain Dani Alves posa para los fotógrafos durante su presentación como nuevo jugador parisino en el estadio Parque de los Príncipes de París, en Francia, hoy, 12 de julio de 2017. El París Saint-Germain (PSG) confirmó hoy el fichaje del exbarcelonista Dani Alves, que se ha comprometido con el club de la capital francesa hasta junio de 2019. EFE/Ian Langsdon

El actual campeón de la Serie A, la Juventus de Turín, anunció la contratación del brasileño Douglas Costa, al tiempo que se hacía oficial la salida de su compatriota Dani Alves para llegar al Paris Saint Germain

Mediante su portal web, el equipo italiano hizo oficial la operación en calidad de préstamo por un año, después de llegar a un acuerdo con el Bayern Munich.

El conjunto dirigido por Massimiliano Allegri, también informó que en el contrato está estipulada una cláusula de compra obligatoria, al terminar la cesión por la cantidad de 40 millones de euros, que se activa el 30 de junio del 2018.

Para el jugador es una nueva oportunidad de mostrar su talento, después de no tener mucha actividad la temporada pasada en la Bundesliga con el Munich, institución a la que llegó en 2014 y donde logró coronarse en dos ocasiones campeón de la liga alemana.

Mientras tanto, París Saint Germain anunció de manera oficial al lateral brasileño Dani Alves como su nuevo jugador, quien quedará ligado al club hasta el 30 de junio de 2019 y llega como agente libre procedente de la Juventus.

El futbolista de 34 años estuvo una temporada en La Vecchia Signora, donde ganó la liga y la Copa, además de ser finalista en la Liga de Campeones, en su amplia trayectoria se ha hecho de importantes trofeos como tres Champions League, tres Mundiales de Clubes y dos Europa League.

“Estoy muy feliz de unirme al Paris Saint-Germain, en los últimos años vi desde afuera el enorme crecimiento de este club, que se ha convertido en uno de los más grandes del futbol europeo. Es muy emocionante formar parte de este gran proyecto”, dijo el originario de Juazeiro, Bahía, en conferencia de prensa ya en suelo francés.

 

 

Vía: elmundodeorizaba

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador