Ryan Gosling regresa a las pantallas grandes

0
108
GQ España. Foto: Cortesía

El actor canadiense, Ryan Gosling, habla para la revista GQ sobre su regreso a la industria del cine, tras protagonizar el Ken de la película «Barbie».

«Mientras se aventura de nuevo a ser el centro de atención para interpretar a Ken en el éxito de taquilla de verano Barbie, Ryan Gosling habla con franqueza sobre por qué se alejó de Hollywood, por qué piensa ahora en hacer películas de manera diferente y por qué prioriza los papeles fuera de la pantalla que interpreta en la vida real»; reseña el magazine.

Las fotografías estuvieron retratadas por el lente de Gregory Harris y muestran al intérprete vistiendo atuendos vaqueros en paisajes naturales de su tierra natal.

“Hay algo en este Ken que realmente creo que se relaciona con esa versión de mí mismo. Como el tipo que se ponía los pantalones Hammer y bailaba en el centro comercial y olía a flequillo Drakkar Noir y Aqua Net-ing. Le debo mucho a ese chico. Siento que fui muy rápido en distanciarme de él cuando comencé a hacer películas más serias. Pero la realidad es que él es la razón por la que tengo todo lo que tengo”; dijo la estrella al medio.

Barbie es una de las películas más esperadas de la temporada, cuya adaptación ha sido realizada por Greta Gerwing y cuenta con Margot Robbie como la estrella principal.

Con información UNIÓN RADIO

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador