viernes, marzo 29, 2024

Alcaldía Heres y PDVSA realizan saneamiento de alcantarillados

A través de la Dirección de Infraestructura y Servicios Generales de la Alcaldía Bolivariana  de Heres,  bajo el gobierno del alcalde,  Sergio Hernández se realizó trabajos de limpieza y adecuación de las bocas de visitas que conllevan al drenaje de las aguas de lluvia en el sector Perro Seco.

En tal sentido Cándida Mújica, directora de Infraestructura del Ejecutivo municipal, detalló que los trabajos se realizaron para destapar el alcantarillado en la comunidad más antigua de la parroquia Catedral.

Mujica, recalcó que los trabajos se efectúan en sinergia con PDVSA y la Secretaría de Mantenimiento y Servicios Generales de la Gobernación del estado Bolívar, quienes prestaron su apoyo con el equipamiento de un Vacuum.

Por su parte, el alcalde del municipio Heres, Sergio Hernández, expresó, gracias al trabajo articulado entre el Gobierno nacional, regional y municipal se hace posible el desarrollo a través de la Misión Venezuela Bella en todo el municipio Heres.

El burgomaestre, destacó que las políticas municipales apuntan a favor de las comunidades fortaleciendo y consolidando los sectores, lo que a su juicio permite mejorar la calidad de vida de sus habitantes.

Enfatizó, “todo un gran equipo de trabajo se encuentra permanentemente para dar respuestas oportunas  a cada una  de las problemáticas sociales que se presentan en las diferentes comunidades de Heres, hoy estamos desplegados en el sector Perro Seco”.

Señaló que desde la Alcaldía de Heres, las comunidades han podido ser asistidas e incluidas en los planes de inversión social  en el marco de las políticas de acompañamiento del Ejecutivo local al Gobierno nacional, presidido por el Presidente Constitucional Nicolás Maduro.

Para concluir agradeció la gran labor que desarrolla todo el equipo combativo  de trabajo de la empresa estatal PDVSA, la Secretaría de Mantenimiento y Servicios Generales de la Gobernación y de esa manera dar las prontas respuestas que el pueblo requiere en esta materia y  función de mejorar y contribuir al fortalecimiento y embellecimiento de la ciudad.

Prensa Alcaldía de Heres/E.F

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador