viernes, marzo 29, 2024

Alcaldía de Heres celebra los 255 años de Ciudad Bolívar

La gran familia de la Alcaldía del municipio Heres y su Jefe municipal, Sergio Hernández, invitan a todos los bolivarenses a la celebración de los 255 aniversario de Ciudad Bolívar, cuna de grandes hechos históricos que dieron pie a la formación de una Venezuela independiente.
Esta fiesta histórica dará inicio con actividades protocolares en la Plaza Bolívar ubicada en la parroquia Catedral, encabezadas por  el gobernador Justo Noguera Pietri, junto a la máxima autoridad municipal, Sergio Hernández, y de la mano de la presidenta del Consejo Legislativo del estado Bolívar (CLEB), diputada Erika Sambrano, el fiscal superior del Ministerio Público, Dr. Orlando Alcalá, autoridades civiles y militares, además de directores del ente municipal.

“Queremos renovar el compromiso con la dignificación histórica, cumpliendo con el mandato de un pueblo esperanzado que confió en la alternativa de desarrollo y ve los frutos  de una gestión que materializa el renacer de la antigua Angostura” expresó el alcalde del municipio Heres, Sergio Hernández para invitar a todos los habitantes de esta hermosa ciudad.

El mandatario municipal, invitó al pueblo para que acompañe a la gran familia de la Alcaldía de Heres este miércoles 22 de mayo en la Plaza Bolívar a partir de las 6:00 am, a las actividades culturales, religiosas que estarán cargadas de mucha fuerza, alegría, espiritualidad e historia.   

Prensa Alcaldía de Heres/EA 

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador