viernes, marzo 29, 2024

Gestión Sergio Hernández garantiza educación de calidad

Gestión educativa del alcalde Sergio Hernández, tras dirigir su gobierno en garantizar educación con sello de calidad a los niños, adolescentes y jóvenes de Heres, felicitó a su equipo de trabajo por cierre escolar exitoso en las 10 escuelas municipales correspondiente al año escolar 2018-2019.

Marisol García, directora integral de Educación, expresó que junto a los niños y niñas, personal directivo, obreros y representantes de las 10 escuelas municipales finalizó de manera exitosa el año escolar, con la participación masiva del semillero de la patria.

García, dijo que en esta oportunidad a través de su persona, el alcalde Sergio Hernández, envió palabras de felicitaciones y agradecimientos a nuestro semillero de la patria, a las mujeres y hombres que con responsabilidades tanto docentes como administrativo y obrero de las 10 escuelas cierran de manera exitosa sus actividades académicas.

 La directora integral de educación, expresó que está sumamente agradecida, “es interés del alcalde Sergio Hernández, mantener las tradiciones en nuestras escuelas, con actividades pedagógicas, recreativas y culturales y hacer de esto un compartir entre la familia, los egresados, nuestros niños, niñas y la comunidad”, puntualizó García.

“Gracias a la gestión del ciudadano alcalde, por mantener las políticas públicas emanadas por el presidente Nicolás Maduro Moros, al Ministro de Educación, Aristóbulo Istúriz porque de manera permanente le dan la prestancia necesaria a las unidades educativas en Heres”, destacó la directora integral.

Felicitó a las 10 unidades educativas municipales, “nuestros jóvenes se presentaron para mostrar su talento y efectuar el cierre de año de la mejor manera posible. Gracias a la asistencia masiva de los padres y representantes, el apoyo del personal obrero y administrativo, en fin a todos por colaborar y ser parte del desarrollo de los niños de la patria”, apuntó.

Para finalizar manifestó que gracias a Dios y cada uno de los que hacen vida en las escuelas por la perseverancia, el amor y el esfuerzo que hacen se lograron los objetivos de este año escolar.

 Prensa Alcaldía de Heres/EF

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador