Inicio Regionales Gestión Sergio Hernández rompe paradigma en materia de salud

Gestión Sergio Hernández rompe paradigma en materia de salud

7
0

Conocer las necesidades del pueblo y trabajar por la cristalización de obras humanitarias, sociales y de servicio ha sido parte del esfuerzo realizado por el alcalde del municipio Heres, Sergio Hernández. El compromiso con el desarrollo ha dejado demostrado un trabajo con sello de calidad en cada área de atención, entre ellas, en el reimpulso del Hospital Subtte Omaira Rodríguez, reflejado en sus modernas unidades, la incorporación de tecnología de punta y el despliegue de un servicio digno a través de un personal altamente califica al servicio del bolivarense.

Y es que gracias a la gestión humanista de Sergio Hernández, enfocado en brindar los mejores estándares de calidad y buen servicio para el pueblo, el hospital tipo I Subtte Omaira Rodríguez, de la Alcaldía de Heres, continua con su labor altruista de brindarle al pueblo una atención médica especializada completamente gratuita, premisa consagrada en la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela.

El alcalde Sergio Hernández, asumió la responsabilidad, su compromiso con el desarrollo trascendió barreras y gracias al apoyo del Gobierno Nacional se logró la modernización del segundo centro hospitalario más importante de Ciudad Bolívar.

Por su parte, el director de Salud Municipal, Ronald Bastardo, informó que gracias a la acción de gobierno del alcalde revolucionario Sergio Hernández, el Hospital Omaira Rodríguez continua dando respuesta al pueblo de Ciudad Bolívar y a otros municipios aledaños.

Señaló que el Hospital Omaira Rodríguez está enmarcado en sus acciones con las políticas emanadas desde el Gobierno de Nicolás Maduro en materia de salud, “seguimos con las consultas especializadas de ginecología, pediatría, medicina familiar, odontología y traumatología totalmente gratuita”.

Igualmente precisó, que en el área de ginecología existe una mística de trabajo en darle al paciente la mejor atención posible y bajo ese esquema el hospital Omaira Rodríguez le provee a la embarazada que acude al centro de salud municipal las medicinas que necesita para llevar una gestación saludable.

El director del centro de salud, apuntó que en el Omaira Rodríguez han atendido en muchas oportunidades a personas que vienen de otros municipios y estados, “si son residentes del municipio Heres o de otro municipio la atención es la misma para todos”.

Prensa Alcaldía de Heres