Trabajadores de la Alcaldía de Independencia firmaron contra el bloqueo y la injerencia

0
152

En un acto de amor a la patria, la clase trabajadora del municipio Independencia del estado Anzoátegui hizo una pausa en sus labores cotidianas, para expresar mediante sus firmas, el rechazo al bloqueo impuesto por Estados Unidos y a la injerencia imperialista, en un punto de recolección que se habilitó en la planta baja del edificio municipal, donde el alcalde Carlos Vidal fue el primero en estampar su rúbrica.  

Vidal quien también es el líder municipal del PSUV, ratificó su compromiso con la patria: “desde el pasado sábado se habilitaron puntos de recolección de firmas en el municipio, contando con amplia participación de la población, hoy martes estamos con los trabajadores de la alcaldía, tenemos 1.600 trabajadores que ya han participado firmando los cuadernillos y sus familiares también, porque  entienden que el bloqueo afecta a los adecos, copeyanos, ninis, todos por igual, sin distinto de credo o religión, es contra toda Venezuela”.

El alcalde estuvo acompañado además por Neyla Gómez, directora de Gestión y Seguimiento; Francisco Bianco, director de Recursos Humanos, concejales  y todo su equipo municipal, recibiendo además de manos de una representación de la Milicia Nacional Bolivariana – Área de Defensa Integral (ADI-515) varios cuadernillos con rúbricas como muestra del compromiso de estos uniformados.

Oriana Ramírez: “Estamos en contra del bloqueo criminal, el bloqueo solo busca precarizar aún más la vida de los venezolanos y las venezolanas, siempre defenderemos nuestra patria y le decimos a Trump No al bloqueo”.

Carolina Bonillo: “Yo como mujer de barrio le digo a Trump, sabemos qué es lo que quiere, y no nos van a quitar nuestras riquezas, ni nuestra conciencia, reiteramos el apoyo a nuestro presidente”.

Marbelis Ochoa: “Estamos apoyando a nuestro alcalde y al presidente Maduro en contra del bloqueo que afecta a todos en general, por eso el llamado a la conciencia, por amor a nuestro país, porque el bloqueo es contra todos, por eso la consigna Leales Siempre, Traidores Nunca”. Prensa Alcaldía de Independencia/RCM

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador