El deporte sigue masificándose desde la Feria del Orinoco

0
293

Dando continuidad a las política de inclusión, amor y paz del alcalde Sergio Hernández, en el marco de la edición 2019, de la Feria del Orinoco, en los espacios del Mirador Angostura, fue celebrado el I Festival de Talentos Artístico Comunal y la final del Campeonato de Voleibol, Stree, además de una gran demostración de una de las disciplina con más auge en el municipio Heres Taekwondo.

“Estamos cumpliendo con el objetivo de rescatar la prestancia de la Feria del Orinoco, porque logramos que pasará de ser la mal llamada Feria del Pote a ser un evento de connotación cultural, deportivo, así como un espacio para la inclusión, donde el talento local se ha venido  proyectando en cada actividad logrando además la masificación deportiva, mediante el desarrollo de campeonatos, muestras o exhibición, todo producto del trabajo en sinergia con nuestro equipo integral y otros instituciones”, detalló el alcalde.

Talento para exportar

Engalanando los espacios de la Feria del Orinoco se desarrolló el I Festival de Talento Artístico Comunal  “Haciendo Vidas” con el apoyo y organización del Frente Preventivo Bolívar la Dirección de Prevención del Delito Bolívar, fortaleciendo  los espacios culturales para la alegría de los bolivarenses bajo la gestión de inclusión y amor del alcalde Sergio Hernández, donde participaron más de 150 niñas, niños y adolescentes con actos culturales, danzas y cantos, enmarcados todos en nuestra cultura y raíces venezolanas.

Los ganadores de este festival fueron acreedores de un premio metálico además del auspicio por parte del alcalde del municipio para su formación musical y posterior lanzamiento artístico.

Generación de Oro

En esta oportunidad se dieron citas grandes escuela de artes marciales del municipio para realizar una exhibición de una de las disciplinas más antiguas del mundo, Taekwondo, dando muestra  del talento deportivo que hay para dejar el nombre de Venezuela en alto, mientras de manera simultánea se llevó a cabo la final del Campeonato de Voleibol Street  por género en la  Zona Deportiva de la Feria del Orinoco.  

En este Campeonato convergieron atletas de talla nacional e internacional quienes dieron un espectáculo de calidad para el disfrute de todos los asistentes, dando muestra que la gestión del alcalde de la ciudad Sergio Hernández, quien apuesta a la masificación del deporte en todo el municipio, siendo acreedores los ganadores de premios en metálico.

Esta actividad contó con la presencia del talento de voleibol venezolano, orgullo bolivarense Edson Valencia, quien agradeció la iniciativa del alcalde de la ciudad Sergio Hernández por apoyar el deporte en el municipio, “es gratificante ver como la participación deportiva ha marcado la diferencia en esta parte de la Feria del Orinoco que cuenta con una excelente organización y una alta seguridad. Mil felicitaciones al alcalde y su equipo”, indicó el atleta.

Reconocimiento a la experiencia  

Por su parte, el alcalde Sergio Hernández, hizo la entrega de reconocimientos especiales a las glorias del boxeo municipal, Crisanto España, quien fue campeón mundial, José Valor, Edgar Castro y el gran Enrique Betancourt quien cuenta con más de 20 años de experiencia en la disciplina boxística, con esta ronda de reconocimiento el alcalde reafirma el compromiso de darle prestancia al deporte y a su masificación para empoderar al municipio como potencia deportiva.

Prensa Alcaldía Heres/EA

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador