Jornada de saneamiento realizó Alcaldía de Heres en diversos puntos de la ciudad

0
137

En consonancia con las políticas de saneamiento integral, que desde  el Palacio Municipal, ha venido impulsando el alcalde Sergio Hernández, labores de desmalezamiento, barrido y recolección de desechos sólidos, fueron ejecutadas esta semana, a lo largo y ancho del transitado Paseo Meneses, parroquia Catedral.

El desarrollo de esta nueva jornada de atención integral, de acuerdo a lo expresado por Eleazar Torres,  director de Servicios Generales Municipales, forma parte de las políticas que con carácter de permanencia, ha venido implementando el alcalde Sergio Hernández, en diversos puntos de la localidad, con la finalidad de profundizar el rescate del municipio, en materia de ornato y saneamiento ambiental.

Torres, puntualizó que en esta oportunidad le correspondió al Paseo Meneses, recibir el despliegue de varias cuadrillas de Servicio Generales Municipales, las cuales a lo largo de la semana, realizaron en la zona además de los trabajos de desmalezamiento, barrido y desarenización, lo referente a la recolección de desechos sólidos, mejorando con esto, el ornato de la ciudad.

Recordó que en lo que va de año, ya son una gran cantidad de operativos de este tipo que se llevan a cabo en la localidad; lo cual se ha traducido en la atención directa de parques, avenidas, comunidades, espacios públicos, planteles educativos, centros asistenciales y parques, entre otros, todo en aras de profundizar el impacto de las políticas del gobierno municipal, así como de garantizar la atención efectiva a la colectividad.

Asimismo, el titular de la Dirección de Servicios Generales de la municipalidad, aseveró que la Alcaldía de Heres, bajo la tutela de Sergio Hernández, trabaja con miras de seguir impulsando el desarrollo de un municipio con conciencia ambiental, “cuadrillas de la dirección de Servicios Generales se encuentran activadas en el sector El Perú haciendo su trabajo de recolección de los desechos sólidos en aras de garantizar una Ciudad Bolívar cada día más limpia”. (Prensa Alcaldía de Heres/Y.S).

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador