Gestión Sergio Hernández fortalece los Claps de Heres

0
181

El noble pueblo de La Sabanita, acompañó una vez más al alcalde Sergio Hernández, en la celebración de su programa radial “En Directo Con Sergio” número 114, desde el estadio de esa populosa parroquia, escenario que acoge gran parte de las hazañas deportivas de los atletas de Ciudad Bolívar y epicentro de los eventos sociales organizadas por la gestión de amor del líder municipal.

Durante la transmisión del programa líder en audiencia a escala municipal y único en su estilo, el Mandatario local, felicitó a la gran familia Alcaldía de Heres, quienes a través de las direcciones de Política y Poder Comunal realizan un extraordinario trabajo en conjunto con los Claps, Movimientos Sociales, Ubch y líderes de comunidad por seguir consolidando el legado del Comandante Hugo Chávez y sembrando el socialismo en cada rincón de La Sabanita.

Destacó la capacidad organizativa que tiene las bases del glorioso Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), para seguir llevando el buen vivir al pueblo con atención social permanente y seguir fortaleciendo la producción local rumbo a la consolidación del Estado comunal.

“Aquí estamos en la parroquia La Sabanita, todo el equipo de gobierno de la Alcaldía de Heres, en sinergia con nuestro líderes de calles, representantes de los Claps, Ubch, Movimientos Sociales, Milicia unidos como siempre y aceitados para cualquier tarea que designe nuestro presidente Nicolás Maduro,  porque Ciudad Bolívar es y seguirá siendo un territorio revolucionario”.

Trabajo en sinergia

Durante su alocución y respaldado por el pueblo bolivarense, el alcalde de Heres, Sergio Hernández, reconoció y agradeció por el extraordinario trabajo que venía realizando Leonel González como gerente general de Alimentos Bolívar, además le dio la bienvenida a la nueva directiva, extendiendo sus manos para seguir trabajando de manera articulada en pro del beneficio del soberano.

“Aquí estamos todos como un solo Gobierno para seguir impulsando el aparato productivo en Heres y de esta manera aportar nuestro granito de arena para el bienestar del pueblo”.

Aseguró que desde su gestión se trabaja con ahínco para fortalecer los espacios comunales y seguir avanzando en el desarrollo socio productivo de la capital bolivarense.

“Nuestro trabajo junto al pueblo está enfocado en respaldar y fortalecer las políticas impulsadas por el presidente Nicolás Maduro. Desde la Alcaldía de Heres estamos convencidos que la solución a la Guerra Económica inducida es la activación de un Estado comunal, junto a nuestros comuneros y productores de Ciudad Bolívar, nuestros líderes de calles, nuestros Claps, Ubch, nuestros jóvenes lo vamos a lograr”.

Por otro lado, el alcalde de la ciudad, Sergio Hernández, aprovechó el escenario para felicitar y reconocer la labor heroica pero sobre todo humanista que viene realizando la Policía Municipal en cada parroquia de Heres, “felicitó a todos los hombres y mujeres que integran la Policía de Heres por su aniversario número XVII al servicio de la seguridad de todos los bolivarenses”.

En materia de salud, informó que a través de la reapertura del Hospital Subtt. (B) Omaira Rodríguez, se han realizado un total de 62 cesáreas controladas, servicio que se brinda al pueblo de manera gratuita, mientras que en una clínica tiene un consto por encima de los 3 mil dólares.

“37 niñas y 25 niños en perfectas condiciones, han sido recibido por los especialistas y personal médico que con amor y responsabilidad llevan a cabo las políticas de inclusión del Gobierno socialista del Presidente Nicolás Maduro y de la gestión municipal”.

Cátedra magistral

El burgomaestre, en medio de la transmisión de la emisión 114 de “En Directo con Sergio” se pronunció una vez más en contra del cerco mediático y económico que tiene el imperio de Donald Trump, presidente de los Estados Unidos de América, contra el noble pueblo de Venezuela.

En tal sentido, el diputado del Consejo Legislativo del estado Bolívar (CLEB),  Ronald Bastardo, mencionó que tales acciones del imperio genocida de Trump “que da pena, porque Trump es una vergüenza en el mundo, por ello desde aquí desde la Angostura del Orinoco, nos mantenemos en unos espacios de paz, en unión, en hermandad y alianzas, todos, porque nosotros no caeremos en los juegos del gobierno imperial, racista y clasista del fascismo”.

“Desde Ciudad Bolívar felicitamos a nuestra aguerrida Vicepresidenta ejecutiva, Delcy Rodríguez, por el magistral discurso expuesto anta la Organización de Naciones Unidas (ONU), una cátedra, exponiendo la verdad de lo que vivimos en Venezuela, demostrando que es una verdadera hija del Comandante Hugo Chávez”.

Prensa Alcaldía de Heres/JJR

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador