martes, abril 16, 2024

Guanipa en la movilización de Caracas: Vamos a seguir luchando

El diputado Juan Pablo Guanipa, sobre quien pesa un desafuero como parlamentario por decisión de Tribunal Supremo de Justicia y la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), reapareció en la movilización que la oposición convocó en Caracas en respaldo a los zulianos en medio de la crisis eléctrica.

“En este momento lo que tenemos que hacer es seguir luchando para que Venezuela salga de esta situación y eso es lo que Juan Pablo Guanipa va a hacer”, así lo dijo el parlamentario, acompañado por los manifestantes.

“Estaremos analizando todas las opciones, todas las posibilidades que sean posibles para seguir combatiendo a este régimen”, agregó el diputado.

Miembros de la sociedad civil zuliana acompañados de dirigentes de los partidos de la oposición, se empiezan a movilizar este jueves 24 de octubre a la Plaza Francisco de Miranda, en Caracas, para marchar hasta la sede de Corpoelec, en solidaridad con los zulianos en medio de la crisis eléctrica que atraviesa el estado, en respuesta a la convocatoria realizada por el diputado Guanipa y respaldada por el jefe opositor Juan Guaidó.

 “Que todo el mundo vea lo que está pasando en el país, que todo el mundo vea cómo se confiscó la democracia, que todo el mundo vea que hay un pueblo que está dispuesto a estar en la calle y a luchar hasta lograr la libertad de Venezuela”, indicó Guanipa, quien además agradeció el masivo respaldo que ha recibido de la colectividad zuliana y venezolana.

Sobre el allanamiento de su inmunidad parlamentaria por parte de la Constituyente, señaló que desconocen a esa “farsa” de ANC y al “ilegítimo” TSJ que dictó una sentencia que “nadie conoce” y agradeció a todas las voces en el mundo, que han acompañado en la denuncia sobre “la decisión arbitraria del régimen madurista.

Alfredo Rosales, zuliano que viajó hasta Caracas para participar en la protesta, manifestó que deben sortear la peor de las calamidades no solo para vivir en el Zulia sino para ejercer el legítimo derecho a la protesta.

“En el Zulia sufrimos de todo, son tantos problemas que nos aquejan que lo que vivimos es inaceptable. Incluso no nos querían dejar llegar, tuvimos que superar cientos de alcabalas y de trabas, pero lo logramos” manifestó.

Por su parte, Ana Jiménez, exhortó al Gobierno de Nicolás Maduro a garantizar la prestación de servicios básicos en la entidad.”Hoy nos roban todos nuestros derechos. No podemos permitir ni un atropello más, tenemos que rebelarnos, tenemos que protestar”, agregó la zuliana.

“Estemos alerta, no perdamos la calle. Mantengamos una lucha por la calidad de vida que merecemos todos los zulianos. El régimen se dedica a perseguir en vez de ocuparse a los temas que preocupan a la gente”, manifestó el exgobernador Pablo Pérez, acompañado de directivos regionales de la tolda justiciera. (Panorama)

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador