Gobierno municipal remoza la avenida Jesús Soto de Ciudad Bolívar

0
337

Cuadrillas de la Alcaldía de Heres se replegaron a lo largo y ancho de la avenida Jesús Soto, con la activación de la jornada limpieza integral en aras de seguir transformando integralmente los espacios públicos de la otrora Angostura con la firme intención de celebrar las navidades con una ciudad más limpia y bella.

Hombres y mujeres pertenecientes a la Dirección de Servicios Generales de la Alcaldía de Heres participan de las acometidas de limpieza en la popular avenida, en aras de garantizar el mantenimiento.

Eleazar Torres, director de Servicios Generales Municipales, indicó que con miras a las festividades decembrinas, se encuentran en la adecuación de las calles y avenidas de la ciudad.

“Queremos que nuestro pueblo  pueda disfrutar de unas fiestas agradables y la limpieza de la ciudad  forma parte de ese compromiso que hemos adquirido con los ciudadanos de Heres”, dijo.

Específicamente en la avenida Jesús Soto, al frente del Aeropuerto Tomás de Heres, los trabajadores se han enfocado en el desmalezamiento, poda controlada de árboles, pintura de brocales y mantenimiento de los canales de peatones.

Aseguró que gracias a la gestión del alcalde, Sergio Hernández, Ciudad Bolívar se encuentra en excelentes condiciones y da ejemplo de limpieza a  toda la región.

Torres, destacó que progresivamente han hecho limpieza en las avenidas Germanía, Táchira, 5 de Julio y en la Fuente Luminosa, asegurando que los trabajos continuarán en todo las principales avenidas de la ciudad capitalina en los próximos días.

Prensa Alcaldía de Heres

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador