GNB incautó más de 155 kilos de drogas en Táchira

0
194

En un procedimiento realizado en el Punto de Atención Ciudadana (PAC) “Vega de Aza” de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), en el estado Táchira, se logró la incautación de 150 panelas de cocaína con un peso de 155,780 kilos.

Así lo informó el comandante de la GNB, Fabio Zavarse Pabón, en su cuenta Twitter @FabioZavarse, este domingo 17 de noviembre, quien agregó que también se logró la detención de un individuo quien transportaba la droga oculta en un vehículo de carga.

El ministro para la Defensa, Vladimir Padrino López, subrayó ante este hecho: “Estamos obligados a convertirnos en muro de contención frente al narcotráfico colombiano”.

“Si las mafias del cultivo de drogas ilícitas producidas en Colombia, financiadas en Colombia, protegidas en Colombia con todo su poder para el tráfico internacional continúan sin control alguno, nosotros desde Venezuela estamos obligados a convertirnos en un muro de contención”, expresó en su cuenta Twitter.

panorama.com

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador