Alcaldía de Heres realizó plan de limpieza y embellecimiento al Casco Histórico

0
262

Dando cumplimientos a las políticas sociales que impulsa la gestión transformadora de Sergio Hernández, a través de la Alcaldía, cuadrillas de la Dirección de Servicios Generales se encuentran activadas en el plan de limpieza, rumbo a una Ciudad Bolívar más bella y limpia, trabajos que contemplan recolección de desechos sólidos, poda controlada, pintura de brocales y cuidado de ornatos.

En esta oportunidad las cuadrillas de la Alcaldía de Heres, realizó las acometidas del plan de mantenimiento integral en las calles del Casco Histórico de la Ciudad, en la parroquia Catedral, con estas acciones se busca lograr el embellecimiento de los espacios, rumbo a garantizar unas navidades felices en los espacios que guardan gran parte de la historia del municipio Heres.

El alcalde Sergio Hernández, refirió que su equipo de trabajo no se detiene en cuanto a trabajo “desde la Alcaldía de Heres nos preocupamos por prestar un buen servicio a todos y de darle esa prestancia auténtica al Casco Histórico, nuestros hombres y mujeres mantienen las acometidas de limpieza para así potenciar nuestro municipio en materia de limpieza, es nuestro compromiso y por ello trabajamos”.

Por su parte Eleazar Torres, director de Servicios Generales Municipal, indicó que su personal se encuentra en las calles del Casco Histórico dándole cumplimiento a las disposiciones emanadas por el alcalde Sergio Hernández de transformar la ciudad en potencia ambiental, “cada persona trabaja con sentido de pertenencia y amor hacia la capital histórica”.

Torres recalcó que “la paz de los venezolanos nadie no las podrá quitar, no habrá ni bloqueo, ni guerra económica que pueda con el amor de un pueblo a las políticas sociales, aquí toda la maquinaria de la Alcaldía de Heres junto a nuestro líder Sergio Hernández cumpliendo el compromiso de trabajo, lucha y paz.

En ese sentido, vecinos de la parroquia Catedral se encuentran muy agradecidos con la autoridad municipal por haber movilizado al personal de mantenimiento para brindarles el apoyo y llevar esta jornada de limpieza.

Iris Hernández, habitante del sector, aseveró  que “el alcalde Sergio Hernández ha venido trabajando con su equipo de gestión para engalanar cada calle de nuestro casco hermoso, lleno de historia y no solo en este sector, hemos podido apreciar desde distintos lugares de la ciudad el trabajo que se está ejecutando, aplaudimos su plan de gobierno para estas navidades, los hechos hablan más que las palabras”.

Prensa Alcaldía de Heres

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador