Gestión Sergio Hernández avanza a toda máquina con plan de mantenimiento integral

0
242

El alcalde del municipio Heres Sergio Hernández,  avanza con las labores de mantenimiento en diferentes avenidas de la ciudad a través de la Dirección de Servicios Generales en el marco del Plan Integral de limpieza que busca transformar los espacios públicos de la ciudad, en sitos para la recreación, esparcimientos y la cultura rumbo a las Navidades Felices 2019.

En este sentido, las cuadrillas de trabajos le están haciendo mantenimiento a las avenidas Perimetral, España, Táchira, República, Alejandro Vargas, San Francisco,  Jesús soto, Upata, Libertador, paseo Simón Bolívar, 19 de Abril, 17 de Diciembre entre otras arterias viales de la histórica ciudad.

El burgomaestre Sergio Hernández, detalló que su gestión está trabajando fuertemente para embellecer las avenidas del municipio con la firme intención de sanear las avenidas, calles y sitios comunes.

Entre los trabajos que se realizan en las avenidas se destacan desmalezamiento, desarenización, poda controlada de albores, pintura de brocales, limpieza de islas centrales, alumbrado, limpieza de tuberías de aguas servidas y recolección de desechos sólidos.

Hernández, indicó que a estos trabajos se le ha sumado las distintas comunidades organizadas de las diferentes parroquias del municipio, esto para obtener una ciudad y más bella.

Asimismo el director de servicios generales del municipio, Eleazar Torres, expresó que estos trabajos buscan la satisfacción de todos los ciudadanos de tener una ciudad limpia que renace junto al pueblo, “sobre todo unido en trabajo para esta temporada navideña”.

“Iremos calle por calle y avenida por avenida realizando estas labores, esto en aras de profundizar las políticas públicas de la gestión del alcalde Sergio Hernández”, aseveró.

Actualmente los trabajos se realizan a toda máquina en todos los municipios dirigidos a embellecer los espacios públicos rumbo a unas navidades felices 2019.

Toda la población bolivarense agradece a la gestión transformadora de Sergio Hernández por emprender labores que garantizan una Ciudad Bolívar cada día mejor.

Prensa Alcaldía de Heres-Pasante/RG

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador