Leonardo Ruiz Pineda escenario para la recreación y sano esparcimiento

0
339

La gestión revolucionaria del alcalde del municipio Heres Sergio Hernández, impulsa varias actividades recreativas, deportivas y educativas en las instalaciones del parque Leonardo Ruiz Pineda, con el objetivo de impulsar el deporte, la recreación, sana convivencia e impartir conocimientos a los deportistas, niños, niñas y bolivarense en general.

En este sentido, los niños, jóvenes y adultos de Ciudad Bolívar son incorporados a diferentes actividades recreacionales y deportivas tales como talleres de formación, juego de futbol; pelotica de goma, voleibol entre otros, actividades impulsadas por la gestión Sergio Hernández con la finalidad de seguir magnificando el deporte en el municipio.

El alcalde Sergio Hernández, aseveró que “desde que nuestra gestión seguimos trabajando en los espacios del parque Ruiz Pineda, le hemos dado vida a través del deporte, de la recreación, haciendo revolución, porque hacer deporte es hacer revolución”.

Acotó que el parque es ahora mucho más concurrido por los bolivarenses que en otras épocas, debido al descuido en mantenimiento y seguridad de la misma, pero que con el impulso que le ha dado la alcaldía, ahora el pueblo tiene un parque digno para la realización de actividades múltiples.

Por su parte, los usuarios del parque agradecen al alcalde el gran esfuerzo que ha hecho por restaurar estos espacios, así como de otros para el sano esparcimiento de los ciudadanos.

“Invito a toda la colectividad bolivarense a ser parte de las distintas actividades que realizamos en el Ruiz Pineda, a ser uso de estos espacios que hemos recuperado para ustedes, los invito a ser deporte y a poner un granito de arena para mantenerlo bello como lo teneos”, finalizó el Gerente municipal. (Prensa Alcaldía de Heres-Pasante/RG).-

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador