Andy Ruiz peleará contra Anthony Joshua en Arabia Saudita

0
156

Andy Ruiz y Anthony Joshua tuvieron por primera vez un cara a cara previo a la pelea que sostendrán el próximo sábado en la Diriyah Arena de Arabia Saudita. Y ya se calentaron los ánimos previo a la ansiada revancha entre ambos.

El púgil mexicano indicó que no permitirá que los títulos que ostenta actualmente le sean arrebatados. “Tenemos un plan diferente de trabajo y estamos listos para lo que se presente. No pienso dejar ir estos cinturones”, expresó Ruíz.

Ya se cumplieron siete meses de que Ruíz sorprendiera al mundo entero y destronara a Joshua en el Madison Square Garden de Nueva York. El mexicano contó que se preparó muy fuerte para salir con el triunfo en esta ocasión.

“Fueron tres meses de campamento y trabajé muy duro para esto. Mi sueño se hizo realidad y el sábado volveré a hacer historia. Joshua va a tratar de encerrarme, pero yo tengo para ganar”, aseguró Andy.

Andy Ruíz se ha convertido en los últimos meses un fuente de inspiración para muchos jóvenes que anhelan llegar a la cúspide del boxeo y otras disciplinas, por lo que el monarca de los pesos completos no quiere decepcionar a esos seguidores.

Joshua no se guardó palabras y expresó que va a recuperar los títulos que perdió ante Ruíz. “Llego con confianza y compromiso. No he desperdiciado tiempo. No hay miedo en mi corazón, ni en mis ojos o mi alma”, señaló el retador.

Ruíz y Joshua pelearán este 7 de diciembre en la Arena Diriyah en la función denominada como Clash on the Dunes (Choque en la Dunas). Para el evento se espera una asistencia de 15 mil personas que esperan ver uno de los duelos de revancha más esperados.

Dinamitarán el Salón de la Fama

Juan Manuel Dinamita Márquez será uno de los 14 integrantes exaltados al Salón de la Fama del Boxeo en la clase 2020. Márquez es junto a Shane Mosley y Bernard Hopkins los hombres de peso de esta generación. El Dinamita fue elegido en su primera aparición para ingresar al olimpo del pugilismo. Es recordado por sus feroces batallas contra Manny Pacquiao y se retiró como el único boxeador que noqueó al filipino en toda su carrera.

24-horas.mx

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador