Alcaldía de Heres realiza limpieza en las avenidas Libertador y 17 de Diciembre

0
225

La Alcaldía de Heres continúa las acometidas de limpieza en calles y avenidas, a través de la Dirección de Servicios Generales municipal en aras de garantizar un ambiente agradable en estas Navidades Felices 2019.

En esta ocasión, las cuadrillas de hombre y mujeres trabajadores, llegaron a la avenida Libertador y 17 de Diciembre de Ciudad Bolívar, para realizar desmalezamiento, recolección de desechos sólidos y mantenimiento general.

El director de Servicios Generales municipales, Eleazar Torres, comentó que los obreros continúan los trabajos que desde hace más de dos semanas se han llevado a diversas calles y avenidas de la capital del estado Bolívar, buscando la satisfacción de todos los ciudadanos.

Agregó que en caminerías y bordes de las calles, aplican trabajos minuciosos para colectar el exceso de arena que se acumula en ellas, al igual que realizaron en otros sectores del municipio.

El director de Servicios Generales Municipales, señaló que el operativo de limpieza es profundo para garantizar el acondicionamiento de cada uno de los sitios de la ciudad.

“Estamos cumpliendo las instrucciones de nuestro alcalde, Sergio Hernández, de mantener nuestro municipio en perfectas condiciones para celebrar estas fiestas que forman parte de la tradición de nuestro pueblo”, dijo.

Limpieza integral

Torres, resaltó que junto a los funcionarios de la Dirección de Infraestructura de la Alcaldía de Heres han hecho mantenimiento en el municipio que incluye desmalezamiento, recolección de desechos sólidos, pintura de calles y otros tipos de mantenimiento.

“En la avenida Libertador estamos trabajando arduamente para acondicionar esos importantes espacios de uso cotidiano de la colectividad bolivarense”, declaró.

Igualmente explicó que la meta del Gobierno Municipal es que los ciudadanos puedan celebrar las navidades en completa tranquilidad y que visiten los sitios emblemáticos de Heres.

Prensa Alcaldía de Heres

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador