jueves, abril 18, 2024

El capitán Ángelo Heredia se fugó de Ramo Verde

Dos funcionarios que trabajan en Ramo Verde fueron detenidos por su posible colaboración en la fuga del preso político

El capitán Ángelo Heredia, detenido desde el 30 de marzo de 2017, se fugó de la cárcel militar Ramo Verde. Así lo informó Tamara Suju, abogada defensora de los derechos humanos.

Aseguró que el escape se desarrolló mientras el director del centro de detención, el coronel Carlos Hernández, no estaba. Agregó que la situación causó un «gran alboroto».

#Venezuela Noticia en Desarrollo: Informante Disidente me informa desde la cárcel militar CENAPROMIL #RamoVerde de posible Fuga del preso político Capitán Angelo Heredia (caso COPEI) durante la visita. Según, mientras el Director no estaba…gran alboroto en estos momentos…

— Tamara Suju (@TAMARA_SUJU) December 25, 2019

Dos funcionarios que trabajan en Ramo Verde fueron detenidos por su posible colaboración en la fuga de Heredia, quien está acusado de tracción a la patria, rebelión e instigación a la rebelión, de acuerdo con el diario La Región.

  • Motín en la PNB de Boleíta

Ambos están a la orden de la Dgcim y el caso pasó a la Fiscalía Superior Militar, encargada de analizar las imágenes captadas por las cámaras en las que supuestamente se puede ver el apoyo que brindaron.

Angelo Heredia: Cap. Ejercito, privado de libertad por motivos políticos, desde el 30/03/2017 #LiberenAAngelo pic.twitter.com/g7SjT8AJ1I

— Foro Penal (@ForoPenal) March 11, 2018

elnacional.com

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador