miércoles, abril 24, 2024

Gobernador Justo Noguera entrega juguetes a Alcaldes del estado Bolívar

Fortaleciendo las políticas de protección social del Gobierno Bolivariano dictadas por el Presidente Nicolás Maduro, el gobernador Justo Noguera Pietri entregó juguetes a los Alcaldes para que los distribuyan en sus respectivos municipios y abarcar de esta manera todo el territorio del estado Bolívar, llevando alegría a niños y niñas.

“Estamos yendo hasta a las comunidades indígenas, hasta los sitios más lejanos con la entrega de juguetes”, subrayó el mandatario regional al valorar los esfuerzos del gobierno nacional y el humanismo del Presidente Maduro en su empeño de garantizar unas Navidades Felices 2019 a todo el pueblo venezolano a toda costa.

“Ni el bloqueo criminal ni la guerra económica han sido obstáculos para que nuestro pueblo tenga unas Navidades bonitas, para que pueda comer sus tradicionales hallacas, para que nuestros niños y niñas tengan su juguete con esa ilusión propia de la Navidad”, advirtió.

Explicó que como parte de la organización de la Gobernación del estado Bolívar se determinó entregar a los Alcaldes los juguetes correspondientes a su jurisdicción, para que ellos junto al Poder Popular, conocedor de su realidad y contralor a fin de que se desarrolle una logística transparente, priorizando las comunidades vulnerables, hagan llegar a los niños el emblemático regalo del Niño Dios otorgado por el gobierno revolucionario.

“Como lo digo siempre, nuestros niños y niñas son el tesoro de la Patria, por eso los cuidamos con especial esmero, les brindamos todo nuestro amor, para que mañana sean hombres y mujeres de buena voluntad”, agregó.

Varias gandolas contentivas de juguetes arribaron al estado Bolívar, las cuales fueron recibidas formalmente por el Gobernador Justo Noguera para direccionar las entregas correspondientes. En las actividades de entrega también participan su Gabinete Social, el Movimiento Somos Venezuela y el Sistema de Misiones y Grandes Misiones. 

Juguetes para los productores  

Valorando su contribución a la soberanía alimentaria del estado Bolívar y a contrarrestar la guerra económica que afecta al pueblo, el gobernador Justo Noguera Pietri entregó juguetes a los productores agrícolas del Eje Caruachi, Pozo Verde y Yocoima en el municipio Caroní, para sus hijos durante un acto que se llevó a cabo en el auditorio del Centro de Rehabilitación Integral “Mundo de Sonrisas”, en Puerto Ordaz.

En representación del mandatario regional asistió la titular del Gabinete Social, Movimiento Somos Venezuela y el Sistema de Misiones y Grandes Misiones, Nairobis Guevara, acompañada del secretario político Aquiles Campos, quienes refirieron que estos regalos forman parte de las políticas emanadas por el Ejecutivo Nacional, Nicolás Maduro Moros para llevar alegría a los niños y niñas de la Patria en época decembrina.

Guevara dio la bienvenida a los productores en nombre del gobernador Justo Noguera Pietri y emitió un mensaje en pro de consolidar la paz y la hermandad durante las Navidades e incentivó a trabajar unidos para manifestarla día a día durante el venidero año 2.020.

Campos por su parte, reconoció la incansable labor que a diario emprenden los productores para llevar las cosechas a familias de los 11 municipios del estado Bolívar y entidades cercanas, para hacerle frente a la guerra económica que emprende el Gobierno de los Estados Unidos hacia el pueblo venezolano.

“Estamos llevando alegría a los hijos de nuestros productores agrícolas con la entrega de juguetes,  alegría en momentos difíciles y nuestro mayor reto es seguir luchando para vencer los constantes ataques del imperio gringo. Esta es la tierra sagrada de Bolívar y Chávez, acá seguirá ondeando la bandera de la paz, la bandera de las ocho estrellas”.

También alegó que los hombres y mujeres bolivarenses están prestos para la batalla que permitirá preservar la Revolución Bolivariana y el legado del Comandante Hugo Chávez.

Productores agradecidos

Los productores favorecidos con los juguetes, manifestaron su agradecimiento tanto al gobernador como al presidente Nicolás Maduro.

El productor de Pozo Verde, Luis Hernández, agradeció a las autoridades por brindarles felicidad a los niños y niñas de esta parroquia, “gracias a nuestro gobernador Justo Noguera Pietri y al Presidente Nicolás Maduro Moros, gracias por hacer realidad los sueños de nuestros hijos en esta Navidad”, dijo.

Betsy Velásquez, también productora del Eje Pozo Verde, manifestó su agradecimiento de igual manera, “gracias por tomar en cuenta a los productores del campo, gracias por hacernos visibles y reconocer nuestro valor. Desde el estado Bolívar cuente con los productores, seguiremos rodilla en tierra para dar la batalla”.

Delvalle Hernández, reconoció los esfuerzos del Gobierno Bolivariano para brindar seguridad y protección social al pueblo, “Maduro no solo nos ha dado amor, también está trabajando de manera incansable para dar respuestas al pueblo, eso se ve reflejado en las escuelas con las entregas de morrales, las comidas y los útiles que reciben nuestros niños. Estamos agradecidos con el Presidente por reconocer nuestro aporte y esfuerzo para combatir la guerra económica”.

El gobernador Justo Noguera Pietri sigue trabajando aguas abajo, en las catatumbas del pueblo, es por esto que hará posible la entrega de juguetes en las Bases de Misiones de la parroquia Vista al Sol, 25 de Marzo en San Félix, Core 8, Mini Fincas y Toro Muerto en Puerto Ordaz, estos son solo algunos de los sectores de las 11 parroquias que serán beneficiadas en el municipio Caroní.

PrensaGoBol

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador