jueves, marzo 28, 2024

Carnaval en Angostura del Orinoco fue un rotundo éxito

La celebración de las fiestas de carnaval en el municipio Angostura del Orinoco, fueron catalogadas como un “éxito” por los visitantes y propios que visitaron los diferentes espacios preparados para las actividades.

Los ciudadanos participaron de las jornadas culturales, deportivas y recreativas que organizó el Gobierno municipal para preservar las tradiciones de los bolivarenses.

Fernando Jiménez, habitante de la parroquia Sabanita, mencionó que llevó a sus hijos al Balneario El Bosque y disfrutaron de “momentos increíbles”.

Asimismo agradeció al Gobierno municipal por seguir consolidando la cultura y ayudar a preservar las tradiciones de Ciudad Bolívar.

Por su parte, Josefina Martínez, quien viajó desde San Felipe, estado Yaracuy, para disfrutar de las fiestas de carnaval en la localidad, aseguró que se sintió complacida por todo el despliegue recreativo y de seguridad que organizó la municipalidad.

“Cada año viajo hasta mi tierra -Ciudad Bolívar- porque me gusta pasar estos días con mi familia y disfrutar de los mejores espacios que tiene mi ciudad. Espero que para los próximos años se siga haciendo estas fiestas para que los ciudadanos podamos disfrutar con la familia”, dijo.

Organización de altura

Karina Aldoma, directora de Turismo municipal, destacó que el Gobierno de Angostura del Orinoco realizó una importante inversión para seguir brindando alegría a los bolivarenses a través de la celebración del carnaval.

Declaró que realizaron actividades especiales en el parque Leonardo Ruiz Pineda, el Fortín El Zamuro, la plaza Centurión, el Mirador Angostura y el balneario El Bosque y otros espacios.

Asimismo, señaló que estuvieron acompañando el desfile de la Ruta del Calipso 2020, junto a la Gobernación del estado Bolívar, donde el pueblo bolivarense asistió masivamente.

“Gracias a nuestro alcalde, Sergio Hernández, tuvimos unas fiestas de altura, bajo los mejores estándares de organización para que las familias de nuestra tierra disfrutaran sus acostumbradas fiestas de carnaval”, expresó.

Explicó que fue un total éxito el Festival de Negritas de Carnaval realizado en la plaza Centurión y agradeció a todos los miembros del poder popular que apoyaron la actividad.

De la misma forma, Isaías Rodríguez, director del Instituto Municipal de Deporte y Recreación, señaló que los niños y jóvenes disfrutaron con alegría de las actividades recreativas que realizaron en diversos espacios.

Agradeció la confianza de los ciudadanos y mencionó que esto es solo una muestra de lo que preparan para la Semana Santa de este año 2020.

Prensa Alcaldía Angostura del Orinoco

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador