Gobierno municipal intensifica jornada de limpieza en Angostura del Orinoco

0
215

En el marco de la transformación integral de Ciudad Bolívar cuadrilla de la Dirección de Mantenimiento y Servicios Generales municipales, se mantienen desplegadas a lo largo y ancho del municipio Angostura del Orinoco para garantizar la limpieza de la ciudad capitalina.

Durante 6 años de impecable gestión se ha implementado trabajos especiales en todas las parroquias del municipio en aras de garantizarle al pueblo espacios más limpios y dignos para el vivir bien.

Roy Medina, director de mantenimiento municipal, señaló que siguen dando respuesta a las solicitudes de los ciudadanos en cada comunidad y demostrando que el Gobierno local atiende  con eficiencia a todas las parroquias.

“Estamos trabajando en horarios especiales para erradicar focos de basura y lograr así una limpieza profunda. Además, hemos desplegado nuestros equipos para colectar desechos en sitios estratégicos como el playón La Cocuyera”, dijo.

Manifestó que gracias a la gestión humanista del alcalde, Sergio Hernández, ha transformado cada rincón de Ciudad Bolívar, demostrando que en tiempos difíciles se puede atender permanente al pueblo.

Limpieza integral

Medina destacó que todas las compactadoras del municipio se encuentran operativas, gracias al esfuerzo del Gobierno municipal y su compromiso con el cuidado  y la protección del ambiente.

“Todas las parroquias están siendo abordadas en los horarios establecidos y queremos invitar a los ciudadanos a sacar los desechos sólidos en esos horarios, para contribuir con la limpieza”, comentó.

Asimismo, invitó a la colectividad bolivarenses a pagar los impuestos de aseo a tiempo para contribuir con el mantenimiento de las compactadores, de manera que puedan estar operativas durante todo el año.

Finalmente, exhortó a los ciudadanos a colaborar con la limpieza de cada sector y aportar al desarrollo del municipio. (Prensa Alcaldía Angostura del Orinoco).-

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador