viernes, marzo 29, 2024

Continúan trabajos para reemplazar tubería de 240 metros de aguas blancas en la avenida Libertador

El Gobierno municipal de Angostura del Orinoco, en sinergia con la Hidrológica del estado Bolívar (Hidrobolívar) continúan los trabajos para sustituir 240 metros de tubería  de 20 pulgadas en la avenida Libertador en Ciudad Bolívar para mejorar el servicio de agua potable en Ciudad Bolívar.

El ingeniero, Juan Mireles, perteneciente a la Alcaldía de Angostura del Orinoco, informó que realizan trabajos de alta calidad junto al personal de Hidrobolívar para optimizar el servicio en grandes proporciones.

“Hemos avanzado en la apertura de la zanja y la preparación de los tubos con la pintura anticorrosiva para su posterior colocación; somos un equipo multidisciplinario que trabaja con esmero por el pueblo”, señaló.

Destacó que los tubos fueron adquiridos gracias al apoyo de PDVSA y estos formarán parte de la nueva red, que surtirá agua a la parte alta de la parroquia Vista Hermosa y José Antonio Páez.

Por su parte, ingeniero Williams Campos, explicó que la excavación ha alcanzado un gran avance y se espera comenzar a colocar la tubería en los próximos días, tras la preparación de los mismos.

Explicó que los obreros se mantienen en estricta supervisión del trabajo ejecutado para alcanzar la mejor calidad de la obra y llevar el recurso a los habitantes de la parroquia Vista Hermosa.

Asimismo, dijo que gracias a las políticas del Gobierno revolucionario, se está dando solución a los principales problemas que afectan a los bolivarenses.

Avances para proteger al pueblo

Félix Barrientos, representante de Hidrobolívar, destacó que los trabajos se realizan en absoluta cooperación y como una solo Gobierno, para dar respuestas a los ciudadanos.

“Con estas reparaciones vamos a eliminar las fugas de agua que han deteriorado el asfaltado de las calles adyacentes y mejoraremos el servicio que llega a los hogares”, comentó.

Igualmente, manifestó que la sustitución de la tubería dará resultados positivos para el suministro del servicio que llega a la ciudadanía.

Agradeció al alcalde, Sergio Hernández por el apoyo sostenido para mejorar el servicio de agua potable en Ciudad Bolívar.

Prensa Alcaldía AO

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador