viernes, marzo 29, 2024

Venezuela tiene 171 nuevos casos confirmados y dos fallecidos por covid-19

El Vicepresidente Sectorial de Comunicación, Jorge Rodríguez, anunció 65 casos de covid-19 y 106 casos internacionales.

Rodríguez reporta 65 casos de transmisión comunitaria y 106 casos importados. De los 106 casos importados, 105 son procedentes de Colombia y uno por contacto con viajero internacional.

Informa de dos fallecidos por covid-19, uno en Sucre y otro en Trujillo. De los 65 casos comunitarios, 44 son del foco del mercado de Las Pulgas en el estado Zulia.

¨Es un virus con mortalidad mayor que en otras partes del país.. hay un abordaje integral con el gobernador del Zulia¨, explicó.

En total en el país hay 2.316 casos, con 22 personas fallecidas.

Rodríguez afirma que se aplica una flexibilización intermitente para lograr la reactivación del aparato productivo sin que eso genere un riesgo para las personas por el virus. ¨A partir del lunes vamos con 7 días de cuarentena voluntaria, pero radical, la gente en sus casas por 7 días…el lunes cuarentena absolutamente necesaria en el combate contra el covid-19¨.

Unión Radio

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador