viernes, abril 19, 2024

Hospitales de campaña instalados en Santa Elena de Uairén

El gobernador Justo Noguera Pietri junto a su equipo de trabajo informó desde el aeropuerto de Santa Elena de Uairén que los Hospitales de campaña enviados por el Presidente Nicolás Maduro, ya están instalados en Santa Elena de Uairén.

Estos centros de salud permitirán atender a 48 compatriotas venezolanos que ingresen al país con casos positivos de coronavirus.

El mandatario regional destacó que las carpas están situadas en un área fuera de la zona de seguridad; y la cual agradeció al ministro de transporte, Hipólito Abreu, por permitir instalar el hospital de campaña.

Asimismo, el gobernador finalizó indicando que se hizo la asignación de una planta de 500 Kva, la cual permitirá atender el área de terapia intensiva, radiografías y los laboratorios en caso de que se presente un problema con la energía eléctrica. Prensa Gobernación.

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador