GNB capturó a pareja con droga en Tumeremo

0
256

El Comandante de Zona N°62 G/B Adolfo Rodríguez Cepeda, informó la detención de una pareja que transportaba 520 gramos de marihuana, oculta en un compartimiento debajo del motor del limpia parabrisas del vehículo, donde se trasladaban desde San Félix, con destino a la población de Tumeremo en el estado Bolívar.

El G/B Rodríguez Cepeda, identificó a los detenidos como René Antonio Rondón Colon de 39 años y Alfrelis María Pastor Rodríguez de 26 años, quienes fueron detenidos por efectivos militares del 3er pelotón de la 5ta Compañía del Destacamento N°624 en el Punto de Atención al Ciudadano “La Carata”, durante labores de chequeo y revisión de vehículos.

Resaltó, que los aprehendidos se trasladaban en un vehículo marca Chevrolet, modelo Corsa, placas A1575AD, color beige, y tanto la evidencia como los detenidos fueron puestos a la orden de la Fiscalía 14° en materia de drogas del Ministerio Público en la entidad.

Retención de bebidas alcohólicas

Efectivos militares del Destacamento N°622 adscritos al PAC “KM 70”  en la localidad Gurí, retuvieron preventivamente 122 cajas de bebidas alcohólicas de distintas marcas.

El G/B Rodríguez Cepeda, manifestó que la mercancía era transportada por el ciudadano José Gregorio Salgado Bastardo de 48 años, en un camión marca Mitsubishi Fuso, modelo Canter, placa A34AR9F, de color blanco la cual tenía como destino la población de Ciudad Piar en el municipio Angostura.

Puntualizó, que la retención se realizó a propósito de no poseer la permisología correspondiente, además de incumplir con el horario de circulación establecido durante la Cuarentena Consciente instruida por nuestro Comandante en Jefe Nicolás Maduro Moros. Prensa GNB CZ N°62 Bolívar.

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador