jueves, marzo 28, 2024

Gestión Sergio Hernández mantienen fiscalizaciones en comercios de Ciudad Bolívar

Bajo la gestión del alcalde de Ciudad Bolívar, Sergio Hernández a través del equipo de la Servicio Autónomo Municipal Heres de Administración Tributaria (SAMATH) mantienen las jornadas de fiscalización y visita a los comercios de la entidad capital para que acaten lo establecido en los decretos de Alarma Nacional y horarios comprendidos.

Así lo dio a conocer la superintendente del SAMATH, Jone Urquidi, quien indicó que a diario los fiscales tributarios acompañados de un equipo integral y perseverante entre ellos de la nueva policía tributaria realizan las jornadas de fiscalización.

“Es importante que tanto comerciantes y dueños de establecimientos conozcan los decretos, los estados de excepción; así como los comercios que son exceptuados, tenemos un equipo comprometido al servicio del pueblo como ha sido durante estos seis años de gestión del líder municipal, todo bajo un clima de cordialidad”, acotó Urquidis.

Explicó que durante los continuos recorridos se han efectuados varios llamados de atención a las personas; así como cierre temporales de comercios, estos últimos por no acatar lo establecido en las leyes y ser en la mayoría de los casos reincidentes.

Culminó diciendo Urquidi que es importante que las personas sepan que durante la semana de flexibilización solo las áreas exceptuadas podrán laborar y en el horario establecido, pero en la semana de radicalización solo los nombrados por el gobierno, estamos viviendo una época de pandemia y debemos cumplir todos con las medidas de bioseguridad y prevención para la protección de todos. JARJ. 

Prensa Alcaldía AO

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador