Cuatro venezolanos han debutado en la MLB esta temporada

0
214

Un total de cuatro peloteros venezolanos han debutado en esta temporada 2020 de la Major League Baseball (MLB).

William Contreras, Andrés Giménez, Edwar Olivares y Anthony Castro son los criollos que debutaron en esta zafra atípica de las Grandes Ligas.

William Contreras

Contreras, hermano del también receptor Wilson Contreras, fue subido por los Bravos de Atlanta el pasado viernes.  Se convirtió en el primer criollo que se estrenó en las Grandes Ligas en 2020.

El nacido en Puerto Cabello debutó a la defensiva, en el cierre de la octava entrada, como sustituto de Johan Camargo.

En 10 turnos al bate, el careta tiene un total de cuatro inatrapables, con una carrera impulsada y un promedio de bateo de .400.

Por su parte, el prospecto Olivares debutó el pasado 27 de julio con los Padres de San Diego. El jardinero venezolano se ganó el puesto con los Padres

El caraqueño ganó estatus de prospecto al pasar a San Diego, luego de cuatro campañas en las Menores con los Azulejos de Toronto.

En nueve turnos al bate, el patrullero suma cuatro hit, con dos carrera fletadas y un promedio de .444.

El pitcher venezolano Anthony Castro de los Tigres de Detroit realizó su debut el martes pasado frente a los Reales de Kansas City.

Castro realizó su debut en la parte alta del noveno inning, donde trabajó por  un inning completo en el que permitió un jonrón de dos carreras.

El novato venezolano de los Mets de New York, Andrés Giménez, conectó este miércoles sus primeros inatrapables en las Grandes Ligas.

El infielder criollo anotó su primer sencillo en la MLB en el duelo entre Mets y Red Sox.

Fue en la parte baja del segundo inning cuando el joven de 21 años conectó su primer sencillo en los lanzamientos de Nathan Eovaldi. El inatrapable se fue entre el jardín izquierdo y el central.

En su segundo turno, el oriundo de Barquisimeto conectó un triple, impulsó su primera carrera en la gran carpa.

El venezolano finalizó el partido de 4-2, con una carrera fletada, dejando un promedio de bateo de .250.

El prospecto venezolano debutó la semana pasada en las Grandes Ligas.

Unión Radio

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador