Falleció el presidente de la FVF Jesús Berardinelli

0
260

CARACAS.- La Federación Venezolana de Fútbol, informó la tarde de este miércoles, el fallecimiento del presidente de la FVF, Jesús Berardinelli, quien tenía un estado delicado de salud.

Berardinelli fue detenido el 20 de julio en el estado Yaracuy, bajo el cargo de malversación de fondos públicos, y dos días después fue hospitalizado de emergencia en la Clínicas Caracas, con síntomas de descompensación y problemas respiratorios.

Jesús Berardinelli, asumió el cargo de presidente de la Federación el pasado 11 de marzo, luego de que Laureano González renunciara al cargo.

La FVF confirmó mediante su cuenta de Twitter esta noticia: “Cumplimos con el penoso deber de informar que hoy ha fallecido el Ing Jesus Berardinelli QEPD, quien fuera presidente de la FVF. A sus familiares y amigos hacemos llegar nuestra sentida palabra de pesar por tan dolorosa perdida que enluta el fútbol nacional».

Unión Radio

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador