GNB capturó a integrante del GEDO “Las Delicias” en San Félix estado Bolívar

0
184

El Comandante de Zona N°62 G/B Adolfo Rodríguez Cepeda informó la detención de un integrante del Grupo Estructurado de Delincuencia Organizada “Las Delicias”, señalado por la comunidad como azote del sector Ferrys y Chalanas de la población de San Félix en el estado Bolívar.

El G/B Rodríguez Cepeda recalcó que el procedimiento fue realizado por efectivos militares del Punto de Atención al Ciudadano “Ferrys y Chalanas” del Destacamento N°625, cuando realizaban labores de patrullaje y supervisión por la zona, incautándole un arma de fuego al detenido.

“A este ciudadano identificado como Hermis Junior Ruiz Estrada de 24 años de edad le incautaron 01 arma de fuego no industrializada tipo Revolver, calibre 38mm, sin marca ni seriales visibles”, indicó el G/B Rodríguez Cepeda.

Refirió que fue puesto a la orden del Ministerio Público en la entidad.

Retención de insumos médicos

El Comandante de Zona N°62 informó la retención de un lote de insumos médicos por no poseer documentación que amparara su legal procedencia.

Indicó que la retención se llevó a cabo por militares del PAC “Peaje Guayana” durante labores de revisión y chequeo de personas y vehículos.

“Se logró la retención de 06 cajas de jeringas plásticas estériles, 08 cajas de esponja de gasa, marca Gaesca, 05 cajas de guantes desechables de examen de Nitrilo texturizados de color negro, marca Grossmed, de 100 unidades cada uno, 01 caja de guantes desechables de látex, de color blanco marca Vensalud de 100 unidades, 198 envases plásticos recolector orina y 200 envases plásticos recolector de heces, que se presumen serian comercializados con sobreprecio”, dijo el G/B Rodríguez Cepeda.

Finalizó informando que la evidencia fue colocada a la orden del Ministerio Público para que dicho organismo ejecute las diligencias pertinentes al caso.

Prensa GNB CZ N°62

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador