Cuadrillas de trabajo mantienen jornadas de limpieza en Ciudad Bolívar

0
177

A diario las cuadrillas de mantenimiento de la dirección de Servicios Generales Municipales de la alcaldía Angostura del Orinoco mantienen las acometidas de limpieza en las arterias viales de Ciudad Bolívar.

Así lo dio a conocer el director de esa dependencia, Eleazar Torres, quien destacó que todos los días cumplen con el cronograma establecido desde la municipalidad para atender los sectores en materia de limpieza, desmalezamiento, recolección de los desechos sólidos y ornato de la entidad capital.

Torres expresó que los hombres y mujeres integrales bajo las medidas de prevención y bioseguridad mantienen las labores de limpieza; continuando con las directrices del líder municipal Sergio Hernández.

“En la época de invierno los equipos redoblan las acciones para mantener la ciudad limpia, pero es importante que las personas también den su granito de arena, ya que solo deben sacar sus desperdicios los días establecidos por la alcaldía”, dijo Torres.

Culminó diciendo que juntos todo es posible, por lo que seguirán consolidando el municipio Potencia Ambiental de la mano del gerente local y de esta manera seguir embelleciendo los espacios.

Prensa Alcaldía AO/JARJ.

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador