Un niño de 3 años salva a su amigo que se ahogaba en una piscina

0
166

Un niño de 3 años salvó la vida de su amigo que se ahogaba en una piscina. Según la madre del menor, bastaron unos pocos instantes de descuido por parte de los adultos que estaban a cargo de los pequeños para que ocurra un accidente que afortunadamente no terminó en tragedia.

La mujer, identificada como Poliana Console de Oliveira, compartió en redes sociales las imágenes grabadas por las cámaras de seguridad para alertar a otras personas sobre la importancia de prestar atención a los niños que se encuentran cerca de una piscina.

“Mi pequeño Arthur, ¡un verdadero héroe! Héroe de la vida real, mi orgullo”, escribió la madre en su cuenta de Facebook al publicar la historia el domingo 16 de agosto. “Arthur salvó la vida de su amigo […] fueron 30 segundos de descuido”, comentó Poliana.

Según el relato, el hijo pequeño del conserje salió de casa solo, sin avisar a su mamá y se dirigió hacia la piscina. En el video se puede observar al niño mientras interactúa con Arthur. Sin embargo, cuando el menor intenta tocar el agua, el peso de su cuerpo lo vence y cae.

Posteriormente, Arthur intenta pedir ayuda pero de inmediato estira su brazo para tratar de salvar a su amigo, que poco después, logra sostenerse y salir del peligro. “¡No te descuides! En mi corazón solo hay gratitud por la vida del pequeño amigo de Arthur. Y el orgullo de la valiente, rápida y amorosa actitud de mi hijo”, concluyó Poliana.

RT

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador