jueves, marzo 28, 2024

Caen 5 integrantes del GEDO “El Perú” en enfrentamiento con GNB en El Callao

(Prensa CZGNB-62 Bolívar).- La Guardia Nacional Bolivariana mantiene su férrea lucha contra las mafias que azotan al pueblo minero de El Callao en el estado Bolívar, es por ello que cuando realizaban labores de patrullaje y supervisión por la localidad, sostuvieron un enfrentamiento con integrantes del Grupo Estructurado de Delincuencia Organizada “El Perú” dando de baja a 05 sujetos. 

El Comandante de Zona N°62 G/B Adolfo Rodríguez Cepeda indicó que cumpliendo instrucciones del Comandante General de la Guardia Nacional Bolivariana MG Fabio Zavarce efectivos militares del Destacamento N° 628, respondieron al ataque del grupo de antisociales cayendo abatidos “El Wichin”, “El Borracho”, “El Pedro Luis”, “El Javier” y uno aún sin identificar, quienes luego de ser heridos fallecieron posteriormente en el centro de salud donde fueron trasladados. 

“Nuestros centinelas fueron atacados por integrantes del GEDO El Perú, incautandole en el sitio 01 Fusil AK-103 calibre,62x39mm serial 051632358 y sesenta cartuchos, 02 Fusiles M-16 sin seriales visibles con tres cargadores y noventa cartuchos; 01 Fusil R-15 sin seriales visibles un cargador con 30 cartuchos y dos granadas para Fusil Automático Liviano”, refirió el G/B Rodríguez Cepeda.

El Comandante del CZGNB-62 resaltó que fue notificado el Ministerio Público en el estado Bolívar.

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador