Inicio Regionales Policía Municipal mantienen operativos para garantizar prevención en Ciudad Bolívar

Policía Municipal mantienen operativos para garantizar prevención en Ciudad Bolívar

8
0

En el marco de la cuarentena social decretada por el Gobierno nacional, los funcionarios de la Policía Municipal de Angostura del Orinoco mantienen el despliegue para proteger al pueblo.

El director de Seguridad Ciudadana, Andrés Maza, manifestó que los hombres y mujeres de la Policía Municipal garantizan el cumplimiento de los decretos para el control sanitario.

“El Gobierno que preside el alcalde Sergio Hernández se ha mantenido al frente, combatiendo esta enfermedad y seguiremos trabajando arduamente en cuanto a la prevención”, dijo.

Aseguró que diariamente los funcionarios participan  de las charlas para orientar a la ciudadanía acerca de la enfermedad por el virus.

Igualmente, comentó que activaron operativos especiales en los mercados municipales y la terminal de pasajeros de Ciudad Bolívar, para velar por el cumplimiento de las normas de bioseguridad.

Agradeció a los miembros de la Policía Municipal de Angostura del Orinoco, por su destacada labor para proteger a los ciudadanos, desde la llegada de la enfermedad al país.

Prensa Alcaldìa AO/JMO.