GNB capturó a “El Zamuro” con droga en Guasipati

0
256


(Prensa CZGNB-62 Bolívar).- El Comandante de Zona N°62 G/B Adolfo Rodríguez Cepeda informó la detención de un ciudadano con varias porciones de drogas denominadas crispy y cocaína durante labores de patrullaje de seguridad ciudadana en Guasipati, Municipio Roscio del estado Bolivar.
El G/B Rodríguez Cepeda destacó que cumpliendo instrucciones del Comandante General de la Guardia Nacional Bolivariana MG Fabio Zavarce, efectivos militares acantonados en el Punto de Atención al Ciudadano “Rio Miamo” del Destacamento N°624 capturaron a Luis Enrique Rodriguez, conocido con el alias “El Zamuro”, a quién le incautaron 34 envoltorios de super marihuana crispy con un peso aproximado de 13.5 gramos y un envoltorio de tamaño regular de cocaina cuyo peso arrojo 21.5 gramos de peso aproximadamente.
Igualmente el comandante de Zona N°62 refirió que durante el procedimiento se incautó un millon de bolívares en efectivo y un radio portatil marca Uniden modelo X71.
Manifestó que fue notificado el Ministerio Público en el estado Bolívar por los delitos de ocultamiento y posesión de sustancias estupefacientes y psicotrópicas.
Detenido sujeto solicitado por hurto
El G/B Rodríguez Cepeda manifestó que en otro procedimiento realizado por militares del Destacamento N°625 fue aprehendido el ciudadano Edwin José Guardian Martínez (28) quien presenta solicitud ante el Tribunal Quinto de Control Extensión Puerto Ordaz, según oficio N° 3871, de fecha 30-11-2012, Expediente N° FJ12.P.2009.000443 por el delito de Hurto.
Puntualizó que fue notificado el Ministerio Público en la entidad.

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador