jueves, abril 18, 2024

Sergio Hernández: Cuarentena radical se cumple en Ciudad Bolívar

*** El mandatario local hizo un llamado a las personas para que acaten lo establecido por las autoridades y mantengan las normas de bioseguridad

(Prensa Alcaldía AO).- El mandatario municipal en Ciudad Bolívar, Sergio Hernández dio a conocer que esta semana inicia la cuarentena radical en el marco del 7+7, donde indicó que los bolivarenses han acatado la medida de la mejor manera mostrando el civismo que los caracteriza, bajo las medidas de prevención y protocolos de seguridad.

Hernández dijo que hoy al cumplirse 184 días de la cuarentena decretada por el presidente Nicolás Maduro, las personas han comprendido que la mejor manera de cuidar a los suyos y su entorno es cumpliendo las medidas, por lo que resaltó que durante esta semana solo podrán abrir los sectores exceptuados y bajo el horario establecido por las autoridades.

Además indicó que el transporte estará trabajando desde la seis de la mañana hasta el mediodía, por lo que instó a las personas que deben salir de sus casas hacerlo en ese horario y solo para algo estrictamente necesario como la adquisición de medicinas y alimentación.

“Es importante que todos coloquemos nuestros granito de arena para hacerle frente a la pandemia, a diario nuestros equipos de prevención integrado por los bomberos municipales, protección civil y patrulleros de angostura mantienen las  acciones de prevención, llevando las jornadas de desinfección tanto a los sitios públicos como áreas comerciales, todo por el bienestar del pueblo”, expresó el líder municipal.

Finalizó diciendo que es importante que las personas mantengan los protocolos de bioseguridad y prevención para de esta manera seguir dándole la batalla al virus, bajo las políticas del presidente Nicolás Maduro. JARJ.

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador